El pasado fin de semana, dos de los clubes más poderosos de Bélgica se enfrentaron en el campeonato doméstico de este país. Standard de Lieja y Anderlecht jugaron este encuentro que terminó con victoria visitante (1-2) y que nos ha dejado ahora otra noticia.

Un scouter del FC Barcelona presenció este choque, según afirma Mundo Deportivo, para seguir fundamentalmente a tres jugadores. Los dos primeros son del equipo vencedor de la contienda, que también están en la agenda de grandes escuadras como el Arsenal o el Liverpool.

Estamos hablando de Dieumerci Mbokani y Matías Ezequiel Suárez, los dos delanteros del Anderlecht. Tanto el congoleño (26 años) como el argentino (23) están rindiendo a un nivel sensacional, de hecho el último de ellos es el máximo goleador de la Europa League.

En el bando local destaca Daniel Opare, lateral diestro de 21 años con nacionalidad ghanesa y que estuvo dos campañas en el filial del Real Madrid. Ahora acumula 57 encuentros (1 gol) con su actual club, pero se antoja un tanto extraño que el conjunto azulgrana quiera un nuevo carrilero.