Malos tiempos para la lírica en el Nápoles. El cisma que actualmente tiene como protagonista al cuadro del Vesubio debido a los tiras y aflojas entre su presidente Aurelio de Laurentiis y los miembros de la plantilla celeste podría traducirse en la salida de varios de estos últimos en las próximas ediciones del mercado de fichajes.

Distintos futbolistas han aparecido en escena en forma de posibles marchas, como son los casos de Kalidou Koulibaly, Dries Mertens o José Callejón, por citar tan solo algunos de los distintos nombres propios de los que se viene hablando largo y tendido a lo largo de los últimos días.

Uno de los conjuntos que podría salir beneficiado de esta situación es el Real Madrid. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por OK Diario. A tenor de dicha fuente el conjunto de Chamartín podría aprovechar la delicada situación en la que se encuentran los napolitanos con vistas a lanzarse por el fichaje de uno de los grandes nombres propios de su agenda.

Concretamente, se trata del internacional español Fabián Ruiz, futbolista que el pasado mercado estival ya estuvo en el punto de mira en forma de posible incorporación y ahora regresa a escena. Según destaca OK Diario el Real Madrid tiene previsto poner toda la carne en el asador con vistas a intentar cerrar la contratación del futbolista a cambio de 100 M€ con vistas a la temporada que viene. Con un contrato que actualmente le une con los transalpinos hasta 2021, no cabe duda que será un verano muy movido para el exfutbolista del Real Betis.