Surgen alternativas para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid cuyo tiempo va hilado al buen hacer de Filipe Luis. Aunque de momento nadie hace tambalear el puesto en otra dirección que no sea la del brasileño, desde el club son conscientes que su estancia no puede ser eterna y que, a sus 32 años, el declive en su forma llegará tarde o temprano.

Por esto, el cuadro rojiblanco busca quién tomará el testigo de un futbolista que ha supuesto una gran baza en el fútbol que Diego Pablo Simeone ha establecido en el club, tanto por su trabajo en ataque como por su buen hacer defensivo, de ahí que no resulte nada fácil tomar una decisión al respecto, entrando a valorar distintos nombre que puedan ser capaces de experimentar este salto.

El último en sumarse a la lista de candidatos, según ha señalado la BBC, es Kieran Tierney. El carillero del Celtic de Glasgow es una de las promesas en la demarcación que viene pisando fuerte desde las islas británicas. A sus tan solo 20 años, el jugador es indiscutible en su club, donde Brendan Rodgers, como su técnico, le ha establecido en un rol protagonista. De hecho, en la presente temporada acumula 54 apariciones, donde ha conseguido anotar 4 goles y dar 11 asistencias.

Eso sí, para conseguir esta cotizada pieza de sello escocés, los colchoneros deberán lidiar con su club, en primera instancia, puesto que Tierney tiene contrato en vigor hasta 2023 y, en segundo lugar, contra los numerosos pretendientes del futbolista, señalando como relevantes la presencia en la pugna de Tottenham o Manchester United.