El Sevilla ya piensa en la temporada que viene. Mientras se especula con distintas salidas como Álvaro Negredo, Fazio o Medel, el conjunto hispalense también tiene en el punto de mira varias opciones de cara a reforzar su plantilla, aunque por el momento tan solo parece seguro el fichaje de Lobato.

Ahora, según relata la información publicada por Estadio Deportivo, un nuevo nombre se ha sumado a la lista de futuribles del conjunto dirigido por Unai Emery. Concretamente, se trata del mediocentro turco de apenas 22 años Alper Potuk, futbolista del Eskisehirspor que esta temporada acumula 41 partidos en los que ha visto puerta en 4 ocasiones, además de asistir 6 veces.

Internacional otomano en cuatro ocasiones, el futbolista ha sido vinculado con distintos conjuntos de su país como Fenerbache, Besiktas y Galatasaray, si bien el agente del jugador también relató el interés de otros conjuntos de fuera: «Galatasaray no es el único club que quiere incorporar a Alper. Algunos clubes extranjeros también han mostrado interés».

Según las distintas fuentes, el precio del jugador está entre los 5 M€ y los 6,5 M€, por lo que la puja por el futbolista promete ser interesante.