Aunque no parte con la vitola de titular y el gran rendimiento que viene demostrando el internacional francés Karim Benzema durante este curso le ha restado un buen número de minutos, el delantero argentino Gonzalo Higuaín (24 años) sigue fiel a su cita con el gol y después de los dos tantos que anotó frente a Osasuna ya acumula 20 en Liga.

Se trata de una cifra que le convertiría en titular indiscutible en prácticamente cualquier equipo del mundo. Sin embargo, esto no está sucediendo con el Real Madrid, por lo que varios son los rumores acerca de un posible cambio de aires una vez finalice la temporada, siempre y cuando la situación no varía.

Entre los más interesados se encuentran Chelsea en Inglaterra o Juventus en Italia, si bien parece que no son los únicos que tienen el nombre del internacional argentino en el punto de mira. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por el diario Marca según la cual un equipo español también piensa en él.

Concretamente, se trata del Málaga, el cual pretende convencer al goleador doblándole la ficha que actualmente percibe en el Real Madrid (cifrada 3,5 M€) para que encabece su proyecto de la próxima campaña si logran clasificarse para Liga de Campeones.