¿Una guerra Zinedine Zidane - Pep Guardiola por un jugador?

Por Iván Vargas
1 min.
Manchester City FC Francisco Román Alarcón Suárez @Maxppp

El que con toda probabilidad será nuevo técnico del Manchester City quiere pescar en el Real Madrid y hacerse con Isco. Sin embargo, Zinedine Zidane no quiere prescindir de los servicios del jugador.

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha supuesto un soplo de aire fresco para el cuadro de Chamartín. Así, el primer partido con el francés al frente dejó muy buenos síntomas y los blancos golearon al Deportivo de la Coruña (5-0), uno de los que están siendo equipos sorpresa de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

Y mientras sigue centrado en alzarse con alguno de los dos títulos que quedan en juego esta temporada, varios son los rumores acerca de posibles incorporaciones para la 2016-2017. Pero al igual que se habla de fichajes, los nombres en forma de posibles salidas también están a la orden del día tanto en la prensa nacional como internacional.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Uno de los protagonistas recurrentes a este respecto es el del malagueño Isco. Pese al giro en su situación con la llegada al banquillo de un Zinedine Zidane que apostó por él como titular para su primer partido como técnico, desde Inglaterra se sigue apuntando a un interés por parte del Manchester City de cara a cerrar su fichaje. Aunque todavía no se ha confirmado la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Etihad Stadium, ya se habla de una petición expresa por parte del técnico de Santpedor.

Sigue después de este anuncio

Al igual que ha sucedido con Manuel Pellegrini durante las últimas temporadas, el que sería nuevo técnico citizen la temporada que viene quiere mejorar su zona de creación con el internacional español. Resulta, de cualquier modo, tremendamente complicado que el Real Madrid permita así como así la salida del que es uno de los ojitos derechos de Zidane.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio