Los torneos de selecciones suelen ser el mejor escaparate para que algunos jugadores se revaloricen y otros se den a conocer. Lo estamos viendo ahora en la Eurocopa, pero algunos ojeadores ya tiene anotados desde hace meses nombres de futbolistas que les impresionaron en la Copa de África.

Una de estas revelaciones fue Youssef Msakni, un joven tunecino de 21 años que pertenece al Espérance de Túnez. Allí ha jugado 20 encuentros en la última temporada, en los que ha anotado 11 goles para su equipo, y a pesar de su juventud es uno de los referentes de su selección.

Es rápido, habilidoso, desequilibrante, posee un excelente regate y además no duda en aprovechar estos recursos para encarar la meta contraria a la más mínima ocasión. Un diamante por pulir que si se adapta al fútbol europeo podría dar grandes alegrías al club que lo fiche.

El Atlético de Madrid bien podría ser ese conjunto, ya que según una información del diario Assabah, un rotativo de este país del norte de África, el joven talento ha encandilado a los ojeadores colchoneros y no sería extraño que apostasen por él para la próxima campaña.