Valencia: El inesperado final al gran "culebrón" del verano

Por Rafael Castro
1 min.
Valencia Aderllan Leandro de Jesus Santos @Maxppp

El verano del cuadro ché ha estado marcado por el futuro de Nicolás Otamendi y la búsqueda de un recambio de garantías para el argentino.

Comenzó el Valencia el verano con varios objetivos en mente, fundamentalmente condicionados todos ellos por la previa de la Liga de Campeones que terminó superando al doblegar al Mónaco. Además estaba la cuestión de encontrar un portero para ocupar el vacío que dejaba la lesión de Diego Alves y concretar las adquisiciones de varios futbolistas como Negredo.

Sigue después de este anuncio

Solucionadas estas tareas, la atención se centró sobre todo en un Nicolás Otamendi que quería cambiar de aires. Primero de una manera sigilosa, y después abiertamente demostrada, ya que el argentino estaba ante la gran oportunidad de firmar el contrato de su vida, y lo logró en el Manchester City.

Leer El Valencia ya busca recambio para Giorgi Mamardashvili

Su salida se hizo efectiva dos semanas antes de que acabara el mercado, pero para entonces en Mestalla ya se barajaban varias hipótesis para suplir su marcha. La de Ezequiel Garay parecía ser la más sólida, si bien se habló de nombres comoEliaquim Mangala, Andrea Ranocchia, Stefan De Vrij, Jan Vertonghen, Antonio Rüdiger, Óscar Duarte o Rolando.

Sigue después de este anuncio

Finalmente no fue ninguno de ellos, sino que de forma sorprendente hace unos días desembarcaba Aderllan Santos desde el Sporting de Braga. La opción que no estuvo nunca en las quinielas y que por ahora no ha generado mucha ilusión. Veremos si el brasileño consigue cambiar este aparente pesimismo por elogios en pocos meses.

Aunque además del brasileño anoche llegó también Aymen Abdennour, tunecino de 26 años del Mónaco, de modo que finalmente serán dos los elegidos para enrolarse en las filas del combinado valencianista de cara a esta nueva temporada para olvidar así a Nicolás Otamendi.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio