Reforzar el costado diestro de la zaga puede generar verdaderos dolores de cabeza a los dirigentes del Valencia. De hecho, a medida que se acerca el momento de realizar el fichaje, las opciones se reducen de forma considerable. Primero cayó Gregory van der Wiel y ahora parece tocarle el turno a Mathieu Debuchy.

Y es que, al igual que ocurrió con el lateral holandés, el precio del futbolista del Lille se ha disparado hasta cantidades cercanas a los 8 M€, una cifra que la entidad ché considera inalcanzable.

En el incremento de la tasación del jugador ha jugado un papel determinante la entrada en escena del Manchester United, escuadra que, según recoge el diario Metro, ha decidido dar pasos firmes hacia la contratación del internacional francés (3 partidos).

Con este fichaje, Sir Alex Ferguson pretenden solucionar, de una vez por todas, los continuos problemas que ha arrastrado el equipo en el costado diestro por las sucesivas lesiones sufridas por el teórico recambio de Gary Neville, el brasileño Rafael da Silva.