Sigue el Valencia trabajando en nuevas incorporaciones con vistas a la próxima temporada. El conjunto de la capital del Turia quiere olvidar lo antes posible una temporada pasada en la que se estuvo muy lejos de los objetivos propuestos y se llegó a estar más cerca de los puestos de descenso que los que daban acceso a competición europea, objetivo marco a comienzos de curso.

Entre las grandes prioridades de la escuadra ché se encuentra el cerrar la incorporación de un nuevo centrocampista. Y entre los principales nombres propios a seguir se encuentra Geoffrey Kondogbia, futbolista de 24 años que ya conoce nuestra Liga después de su paso por el Sevilla en la temporada 2012-2013 y ahora defiende los colores del Inter de Milán.

Según destaca la información publicada por Plaza Deportiva el Valencia ha llamado a la puerta de la escuadra lombarda con vistas a solicitar su cesión. Se trata de una posibilidad que el Inter de Milán ve con buenos ojos, pues pese a la millonaria inversión de 40 M€ que se realizó en su fichaje en 2015 el que fuera jugador del Mónaco no ha terminado de mostrar su mejor cara en la Serie A.

De cualquier modo, restan algunos detalles muy importantes para que la operación pueda concluir como desea el propio conjunto valencianista. Y es que el Inter de Milán desea que esta cesión incluya una obligación de compra a final de temporada, algo que el Vealencia no se encuentra en disposición de poder aceptar. De cualquier modo, habrá que seguir con atención esta posibilidad.