Valencia: Las 7 víctimas de la "operación salida"
15/04/2011 - 13 h 32 Fútbol español » Liga BBVA
Ever Banega podría abandonar el Valencia el próximo verano©MaxpppCon el tercer puesto liguero casi garantizado, la directica ché puede trabajar con cierta calma en la planificación del curso que viene. Encontrar cobijo para los descartes será una de sus prioridades.
El Valencia 2011-2012 va tomando cuerpo. Durante el mercado invernal, el cuadro ché cerró la contratación del delantero brasileño Jonas y del zaguero galo Adil Rami (permanece cedido en el Lille hasta final de curso) y encauzó el fichaje del meta canarinho Diego Alves, pero su proyecto aún contempla otros movimientos.
Para empezar, la directiva mantiene activa la búsqueda de otro central con capacidad para sacar el balón jugado y de un nuevo lateral derecho, ya que la entidad espera que tanto Miguel como Bruno abandonen Mestalla el próximo verano.
Pero los carrileros diestros no son las únicas víctimas de la operación salida. Según recoge el diario As, el cuadro valencianista también pretende dar salida a los defensas David Navarro, Ángel Dealbert y Ricardo Costa, y a los centrocampistas Hedwiges Maduro y Ever Banega.
Eso sí, en el caso del mediocentro argentino su marcha sólo se producirá previo pago de una cantidad que permita localizar a un recambio de garantías.
Juan C. Navarro
- Fichas
- Equipos
- Liga BBVA
Articulos relacionados
- 13/02/2012 - Liverpool: Dos nuevos objetivos para el centro del campo
- 15/01/2012 - Inter de Milán: Dos opciones de futuro para el mediocentro
- 29/11/2011 - Valencia: En Rusia también piensan en Ever Banega
- 12/10/2011 - Valencia: Un nuevo pretendiente para Ever Banega
- 05/10/2011 - La disyuntiva del Valencia con Ever Banega
- 29/09/2011 - Ever Banega tiene un segundo admirador en Italia
- 28/09/2011 - El Bayern Múnich también sigue a Banega
- 23/09/2011 - Desde Italia se acuerdan de Éver Banega
Comentarios
