> > Valencia: Los primeros planes de Mauricio Pellegrino

Valencia: Los primeros planes de Mauricio Pellegrino

Publicado el:

Por:

Con el fichaje de Guardado cerrado, el Valencia espera a la venta de Jordi Alba para definir de manera más concreta sus objetivos en el mercado de fichajes.

  • A+
  • A-
El Valencia se mostrará muy activo durante el mercado
El Valencia se mostrará muy activo durante el mercado
©Maxppp

Mauricio Pellegrino ya tiene una idea de lo que será su nuevo proyecto una vez que ha tomado las riendas del Valencia. Aunque el entrenador argentino espera que su club concrete primero unos cuantos traspasos antes de lanzarse de manera definitiva a las incorporaciones que tiene previsto hacer.

Está claro que con la salida de Jordi Alba llegará otro lateral izquierdo y las opciones que se barajan son, según recuerda As, Dídac Vila, José Ángel y Guilherme Siquiera. Las dos primeras alternativas son más económicas que la del jugador del Granada y por lo tanto parten actualmente como favoritos, especialmente el futbolista del AC Milan.

Por otro lado, si se termina de confirmar el traspaso de Aritz Aduriz al Athletic de Bilbao, llegará otro delantero. Aquí el abanico de posibilidades es mayor, ya que será un atacante que tendrá como misión dar descanso a Jonas y Roberto Soldado. Por cierto, este último podría ampliar su contrato hasta 2017, según avanza Marca.

Por último, parte de la atención del técnico está puesta en la medular, pero antes de realizar ningún fichaje se esperará a que Mehmet Topal y Tino Costa sean vendidos, probablemente en Turquía. De confirmarse estas salidas, Walter Gargano podría llegar a la capital del Turia, tal y como desvela TuttoMercato.

Jugadores
SoldadoSoldado9 Partidos2 Goles
Walter GarganoWalter Gargano7 Partidos0 Goles
Guilherme SiqueiraGuilherme Siqueira7 Partidos0 Goles
Dídac ViláDídac Vilá0 Partidos0 Goles
Equipos
ValenciaValenciaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/10/2014, son las 16:07 y está visitando la página : Valencia: Los primeros planes de Mauricio Pellegrino