Aunque está atento al presente mercado invernal, el Valencia está focalizando todos sus esfuerzos –en cuanto a fichajes se refiere- en el próximo verano, momento en que tiene previsto cerrar una serie de llegadas que puedan mejorar aún más la plantilla de la que dispondrá el técnico Unai Emery.

Entre las opciones que se barajan se encuentra la de incorporar un central de garantías que pueda ser alternativa de Víctor Ruiz y Adil Rami, dado que todo apunta que Ricardo Costa dirá adiós y aún no se conoce que sucederá con Dealbert, al que se ha trasladado una oferta de renovación a la que aún no ha respondido.

Varios son los nombres que han venido apareciendo en los últimos meses, como son los de Rhodolfo (Sao Paulo), Dedé (Vasco da Gama) y Lisandro López (Arsenal de Sarandí), aunque parece que no son las únicas posibilidades, según destaca a este respecto la información publicada por Súper Deporte.

Así, otro de los nombres que centra las miradas de los ojeadores chés es el de Diego Colotto. El futbolista argentino de 30 años que se encuentra disputando su cuarta temporada en el Deportivo de la Coruña (94 partidos de Liga, 6 gol) y el cual ya tiene una probada experiencia en nuestro país, lo que unido a que queda libre el próximo 30 de junio hace de él una opción muy apetecible.