> > Valencia: Vuelve a activarse una opción a coste 0

Valencia: Vuelve a activarse una opción a coste 0

Publicado el:

Por:

En el seno del Valencia ya se ha comenzado a preparar la próxima temporada y poco a poco vamos conociendo los diferentes objetivos que tendrá el cuadro ché para el verano.

  • A+
  • A-
Carlos Sánchez se mantiene en la agenda del Valencia
Carlos Sánchez se mantiene en la agenda del Valencia
©Maxppp

La semana pasada el diario Marca desvelaba algunos de los jugadores que podrían aterrizar en el Valencia durante el mercado estival (ver artículo). Gregory Van der Wiel, Álvaro Vázquez, Jonathan Viera y José Andrés Guardado eran los nombres que ocupaban la agenda valencianista.

Cuatro nombres para mejorar todas las líneas de la plantilla, pero parece que no serán los únicos jugadores que podrían aterrizar en el combinado de Mestalla de cara al próximo ejercicio. Pero el diario Súper Deporte nos ofrece ahora una posibilidad más para el conjunto de la capital del Turia, en este caso a coste cero.

Se trata de Carlos Sánchez, mediocentro del Valenciennes que tiene 26 años y acumula 152 encuentros (8 goles) con esta escuadra francesa. Además el colombiano termina contrato a final de temporada y por eso el cuadro ché ya se interesó por él hace algunas semanas (ver artículo).

Al tratarse de una opción a coste cero y ser un mediocentro que ha rendido a un buen nivel en Francia, es normal que cuente con pretendientes. Y uno de los más importantes es el club valencianista, que vuelve a seguir los pasos del centrocampista.

Jugadores
Carlos SánchezCarlos Sánchez5 Partidos0 Goles
Equipos
ValenciaValenciaESP
ValenciennesValenciennesFRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 15:29 y está visitando la página : Valencia: Vuelve a activarse una opción a coste 0