> > Valencia y Athletic Club se disputan un portero

Valencia y Athletic Club se disputan un portero

Publicado el:

Por:

Tanto valencianistas como bilbaínos tienen en el punto de mira a Iago Herrerín, cuyo contrato con el filial del Atlético de Madrid finaliza a final de temporada.

  • A+
  • A-
Emery y Bielsa piensan en Iago como alternativa
Emery y Bielsa piensan en Iago como alternativa
©Maxppp

El Atlético de Madrid puede presumir de tener la portería muy cubierta. Así, pese a la salida de David de Gea al Manchester United, el conjunto rojiblanco tiene en sus filas guardametas del nivel de Thibaut Courtois (cedido por el Chelsea) y Sergio Asenjo, a los que hay que unir a Joel, actualmente cedido en el Rayo Vallecano, donde está mostrando un excepcional nivel.

Tampoco conviene olvidarse de Iago Herrerín (24 años), guardameta del filial entrenado por Milinko Pantic desde hace dos años que también pasó por el filial del Athletic Club y el cual tiene como principales características un gran control del juego aéreo y su valentía a la hora de salir de portería.

Sin embargo, el conjunto de la capital de España se enfrenta a un problema, pues el contrato que le une con el futbolista finaliza el próximo 30 de junio y ya hay clubes que están moviendo ficha de cara a intentar cerrar su fichaje, tal y como destaca la información publicada por Súper Deporte.

El primero de ellos es el Valencia, el cual busca un tercer portero para su plantilla ante la cantada salida del portugués Cristiano Pereira, y el Athletic de Bilbao, que pese a haber cerrado recientemente la renovación de Raúl ha pensado en volver a contar con el vizcaíno aprovechando que llegaría a coste 0.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/07/2014, son las 04:10 y está visitando la página : Valencia y Athletic Club se disputan un portero