Acaba de comenzar la temporada y en el fútbol todo cambia muy rápido, pero siempre hay síntomas y señales que permiten predecir movimientos futuros. Es lo que ahora tratan de hacer desde la prensa inglesa hablando en este martes sobre el futuro de Jesús Vallejo.

A sus 23 años el central español era cedido este verano al Wolverhampton inglés, donde ha participado en 3 partidos de Europa League. La escuadra británica se hacía con sus servicios como cedido y Zinedine Zidane daba así salida a uno de sus descartes en el Real Madrid.

Tras el fichaje estival de Eder Militao, el joven capitán de la Selección sub’21 campeona de Europa en junio, tenía que hacer las maletas. Y, apenas acaba de llegar, cuando el Birmingham Mail explica hoy que desde el conjunto merengue se plantean seriamente su venta.

¿El motivo? Pues la gran cantidad de centrales de nivel que hay en su equipo, que podría provocar este traspaso para hacer caja el verano que viene. En cualquier caso, apenas acaba de comenzar septiembre y muchas cosas pueden suceder todavía.