El Real Madrid no ha dudado en tirar de chequera a fin de dar un impulso a su plantilla versión 2019-2020. Así, además de la incorporación estrella del belga Eden Hazard desde el Chelsea, la escuadra de Chamartín también ha logrado llevarse el gato al agua con los fichajes de Ferland Mendy, Eder Militao o Luka Jovic.

Sin embargo, las demandas del técnico francés Zinedine Zidane van más allá. Así, tal y como se ha venido hablando largo y tendido a lo largo de todo el verano el entrenador ha solicitado por activa y por pasiva un esfuerzo a fin de tener a sus órdenes a su compatriota Paul Pogba, futbolista del Manchester United al que considera pilar fundamental sobre el que asentar su proyecto.

De cualquier modo, esta posibilidad parece prácticamente extinta debido a las reiteradas negativas de un Manchester United en el que Ole Gunnar Solskjaer considera al centrocampista de 26 años como pieza clave de su proyecto. Pero no hay que cerrar la puerta a una nueva tentativa del Real Madrid. Al menos, esto es lo que señala la información del tabloide inglés Mirror, fuente según la cual el equipo de Old Trafford está preparado para una acometida merengue de última hora.

Y es que dicha fuente señala que si finalmente no logra la incorporación de Paul Pogba Zinedine Zidane podría abandonar el banquillo del Real Madrid apenas unos meses después de su regreso. Pese a que hay que tomar con la siempre necesaria cautela las informaciones nacidas en tierras inglesas, habrá que estar atentos a esta posibilidad.