Vaticinan una guerra de intereses entre PSG y Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez quiere dar un lavado de cara a su plantilla @Maxppp

Tras el varapalo europeo, Real Madrid y París Saint-Germain se preparan para dar un nuevo lavado de cara a sus plantillas. Por su potencial económico y sus ambiciones deportivas, es factible que ambas escuadras se vean las caras en más de una ocasión durante el próximo mercado estival.

Los octavos de final de la Champions League han supuesto una inesperada bofetada de realidad para dos clubes que soñaban con pelear por el título, Real Madrid y París Saint-Germain. Los blancos fueron eliminados de forma casi humillante por el descarado Ajax de Ámsterdam; mientras que los galos sucumbieron de forma sorprendente ante un Manchester United que se presentó al partido de vuelta con el marcador en contra y una plantilla muy mermada por las bajas.

Sigue después de este anuncio

Este sonoro varapalo va a traer consigo importantes consecuencias. Algunas son ya una realidad, como el retorno de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu, y otras se harán visibles en verano, cuando ambas directivas afronten una profunda y necesaria reestructuración de sus plantillas.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Ya que comparten ambiciones deportivas y un potencial económico envidiable, es muy probable que, tal y como cuenta Sport, ambos clubes puedan verse las caras en más de una ocasión durante el verano. Para empezar, no sería extraño que los de Chamartín volviesen a lanzar sus redes sobre dos clásicos objetivos como Kylian Mbappé y Neymar y que eso provocase que, en venganza, el combinado parisino pase a la acción por alguna de las actuales estrellas merengues

Sigue después de este anuncio

Asimismo, no conviene descartar que sus directivas puedan chocar frontalmente a la hora de reclutar a jugadores que resultan interesantes para sus respectivos técnicos. El rotativo nombra ya a Eden Hazard, Christian Erikssen, Paul Pogba o Harry Kane, pero la lista puede ser, desde luego, mucho más extensa. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio