El Real Madrid se ha convertido en un verdadero filón para la rumorología. Tras el batacazo que supuso caer en octavos de final de la Champions League ante el Ajax de Ámsterdam los medios coinciden en señalar que el verano que viene se producirá una auténtica revolución en la plantilla y no dudan en especular con la identidad de aquellos jugadores que podrían aterrizar en el combinado de Chamartín.

Entre esos futuribles vuelve hoy a despuntar el nombre de Mohamed Salah. Según ha contado el periodista de Canal + Francia, Philippe Carayon, los blancos creen que el egipcio resulta idóneo para reforzar su ataque y se plantearán muy seriamente su fichaje en cuanto completen el del belga Eden Hazard.

«Sigue la reconstrucción del Real Madrid y después de Hazard, porque aún no es oficial pero sabemos que anunciará su decisión después de la final de la Europa League, Zidane y el Real Madrid van a ir a por otro gran atacante que es Mohamed Salah. Sabemos que después de Hazard, es la otra prioridad para construir un gran tridente ofensivo», aseveró.

Aunque por su talento, versatilidad y capacidad goleadora (26 goles en 51 partidos este curso), el norteafricano encajaría como un guante en los planes de Zinedine Zidane, cuesta mucho creer que el Liverpool vaya a facilitar su salida este verano. Es más, solo una fuerte presión ejercida por el futbolista y una oferta cargada de ceros a la derecha lograría provocar su adiós a Anfield Road.