El gran nivel de juego que está mostrando el conjunto castellonense tanto en España como en su periplo por la Europa League no ha pasado desapercibido. Por eso no resulta extraño que muchas escuadras del viejo continente traten de fichar a sus futbolistas.

Sin embargo, el combinado de El Madrigal no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y por eso ya busca otras alternativas, aunque esto no quiere decir que se haya resignado a perder a piezas clave como son Santi Cazorla, Borja Valero o Bruno.

En cualquier caso, el Villarreal ha vuelto a ser relacionado con un jugador al que sigue desde hace tiempo: Lucas Leiva. El Daily Mirror nos recuerda que el brasileño del Liverpool sigue estando en el punto de mira de Fernando Roig (ver artículo), si bien no es el único objetivo que tiene el presidente en la Premier.

Según este tabloide, el cuadro amarillo ha puesto también sus ojos en David Vaughan, un galés de 28 años que actualmente milita en las filas del Blackpool. Esta campaña acumula 29 encuentros (2 goles) con su club y ha sido además internacional en 22 ocasiones con su selección.