Vinculan a Aleksandar Dragovic con el FC Barcelona

Vinculan a Aleksandar Dragovic con el FC Barcelona

28/03/2012 - 12 h 31 Fútbol español » Liga BBVA

Aleksandar Dragovic acumula 46 encuentros con el BasileaAleksandar Dragovic acumula 46 encuentros con el Basilea©Maxppp

Además de un lateral izquierdo que mejore el flanco zurdo de la retaguardia, el FC Barcelona también podría incorporar a su plantilla a un central durante el próximo mercado estival.

Si hay una carencia que la plantilla del FC Barcelona ha demostrado tener en la presente temporada esa es la de más efectivos en la retaguardia. Las lesiones, la escasez de defensas que convenzan a Pep Guardiola y las bajas que no fueron cubiertas como las de Gaby Milito y Maxwell han propiciado que el conjunto azulgrana tenga este déficit.

Y parece que el cuadro culé tendrá que convivir con él hasta final de curso, aunque se espera que en verano lleguen un central y un carrilero zurdo. Para este último puesto han sonado muchos nombres, aunque el último objetivo que se ha colado en la agenda es precisamente para el eje de la zaga.

Porque según una información que ha recogido Itasportpress, el combinado de la ciudad condal sigue los pasos de Aleksandar Dragovic. Se trata de un futbolista austríaco de 21 años que está acumulando pretendientes porque es una de las piezas clave del Basilea (46 encuentros, 1 gol).

Como este equipo ha realizado un buen ejercicio y se ha mostrado a medio mundo a través de sus actuaciones en la Champions League, muchos de sus futbolistas han adquirido un caché mu elevado, como parece ser el caso de este defensa al que también pretende el Inter de Milán.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar