Vinculan al Real Madrid con 2 piezas del Bayern Múnich

Por Juan C. Navarro
1 min.
Thomas Müller es uno de los pilares del Bayern Múnich @Maxppp

El siempre controvertido François Gallardo ha aprovechado su última intervención en el programa El Chiringuito de Jugones para relacionar al Real Madrid con dos importantes futbolistas del Bayern Múnich.

El mercado de fichajes espera con impaciencia cada comparecencia de François Gallardo. El representante aprovecha su espacio en el programa El Chiringuito de Jugones para difundir rumores que, aunque no siempre acertados, resultan sumamente llamativos.

Sigue después de este anuncio

En su última comparecencia, el tertuliano llegó a asegurar que pese a ser uno de los jugadores más destacados del Bayern Múnich y una de las piezas más valoradas por Pep Guardiola, el alemán Thomas Müller (25 años) había sido ofrecido al mismísmo Real Madrid.

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

«Al Real Madrid le han ofrecido a Müller. Es nivel top y en su posición hay pocos como él. Tengo mis dudas que esté a gusto en el Bayern de Múnich y por eso ha dado el paso su agente. El ofrecimiento se ha producido en las fiestas de Navidad. El agente le ha dicho al club que estaría dispuesto a llegar el 30 de junio (...) La respuesta ha sido que lo van a tener en cuenta y ¿por qué no? A este nivel la operación rondaría los 60 o 70 millones de euros. Yo lo compraría», explicó.

Sigue después de este anuncio

Pero Gallardo no se detuvo aquí y añadió que uno de los compañeros del atacante teutón, el austriaco David Alaba (22 años), también podría aterrizar en la disciplina merengue el próximo verano. «David Alaba es uno de los cinco objetivos que se ha marcado el Real Madrid. Ocupa una posición importante porque Coentrao se va a ir el próximo verano. No es del todo seguro que sea él, pero esa posición se va a quedar vacante porque no hay que descartar que sea Marcelo», justificó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio