A priori, el lateral diestro parece una de las posiciones mejor cubiertas en el Sevilla. De hecho, la exitosa reconversión de Jesús Navas y el desembarco de Aleix Vidal llevaron a la directiva a agilizar la salida de Sébastien Corchia durante el mercado estival. El carrilero galo milita actualmente como cedido en el Benfica.

Pese a ello, una información de la que se hace eco Estadio Deportivo asegura que la entidad de Nervión no pierde de vista a otro futbolista que suele desenvolverse por ese mismo flanco de la zaga, el francés Rubén Aguilar. Es más, el rotativo recoge unas declaraciones del propio jugador a Telefoot en las que deja claro que estaría encantado de aceptar una hipotética oferta del combinado español. «LaLiga es uno de mis campeonatos favoritos por su hermoso juego. Pero no sabía esa información sobre el Sevilla», aseguró.

Forjado en el Grenoble, el carrilero (25 años) pasó por Saint-Etienne y Auxerre antes de recalar en el Montpellier (verano de 2017), escuadra en la que ha terminado de completar su maduración y en la que ha logrado destacar como uno de los laterales más completos y solventes del panorama nacional. De hecho, hasta el mismísimo seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ya ha comenzado a valorar la posibilidad de incluirle en alguna de sus convocatorias.

Aguilar, de origen español, seguramente resulta interesante para el Sevilla por su evidente progresión, pero también por su versatilidad, cualidad que le permite moverse con cierta soltura por el otro flanco de la zaga o incluso ejercer como extremo.