Sin duda los grandes nombres propios de lo que queda de mercado para Real Madrid y FC Barcelona son Kylian Mbappé y Marco Verratti. Son los grandes anhelos del cuadro blanco y el culé respectivamente, objetivos caros y complicados que provocarían un salto exponencial en la calidad de sus plantillas.

Y de aquí al 31 de agosto se seguirá hablando de ellos, a menos que antes sean fichados. Porque la maquinaria mediática que acompaña a los dos grandes del fútbol español provoca que se alimenten estas especulaciones a diario. Ahora, curiosamente su nombre aparece en una información de Sport.

Este medio explica que si finalmente el PSG consiguiera hacerse con el delantero del Mónaco, los responsables de la entidad parisina tendrían menos reparos para dejar salir al italiano. Que obviamente tendría al conjunto azulgrana como principal destino.

Para añadir un poco más de salsa a este cóctel, el citado medio explica también que el futuro de Ivan Rakitic podría estar en el Parque de los Príncipes. En cualquier caso, antes de poder hacer más fichajes la entidad catalana debe vender, porque según recuerda Mundo Deportivo solamente tenían 60 M€ de presupuesto para fichajes antes de ventas, y ya han gastado 42, de forma que solamente quedarían 18…