Vinicius, Theo Hernández, futuro... Zidane analiza los otros temas que marcan la actualidad del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Zinédine Zidane @Maxppp

Con motivo del choque de vuelta de semifinales de Champions League que mañana mismo mide a Atlético de Madrid y Real Madrid, el técnico blanco Zinedine Zidane ha pasado por sala de prensa para analizar el encuentro y repasar otros temas que marcan la actualidad del club.

«Como siempre, vamos a intentar afrontar el partido de vuelta como lo estamos haciendo hasta ahora. Entrar al campo y pensar en hacer el máximo. Queremos jugar, intentar jugar y dar el máximo para luego ganar el partido. Nuestra idea no va a cambiar». Con estas palabras ha arrancado Zinedine Zidane la rueda de prensa convocada en Valdebebas con motivo del choque de vuelta de semifinales de Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid que se disputa mañana.

Sigue después de este anuncio

Además de analizar el partido y recordar que su equipo no se fía de lo ocurrido en anteriores derbis -«Son partidos distintos, ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras. Haber ganado dos finales no significa que mañana vayamos a pasar y si pensamos en eso nos equivocamos», indicó-, el preparador blanco respondió a otras cuestiones relativas al posible desembarco del brasileño Vinicius Junior. «¿Vinicius? Me haces reír. Yo pienso en el partido de mañana, no te voy a contestar, con perdón. Pienso solo en mañana», espetó.

Leer El plan del Real Madrid para frenar al Manchester City

Igualmente, el galo quiso restar importancia al hecho de que el tifo que presidió el arranque del encuentro de ida o el que parece cantado desembarco de Theo Hernández en Chamartín puedan enturbiar la disputa del encuentro. «Sergio ya ha dicho que no es momento de hablar de fichajes, más tarde. Y lo que pasa entre aficionados se queda ahí, no lo vamos a poder arreglar. Son cosas que se tienen que quedar ahí, entre ellos. Puedo ser un poco pesado, contesto siempre lo mismo, pero solo pienso en el partido de mañana», explicó..

Sigue después de este anuncio

Aunque sabe que lo ocurra mañana condicionará su futuro en el cuadro merengue, Zizou quiso dejar claro que no se siente presionado por la posibilidad de sufrir un varapalo. «Después de ocho o nueve meses trabajando con una profesionalidad increíble, en el fútbol hay que demostrar cada tres días. Demostramos que lo estamos haciendo bien y mañana habrá que demostrarlo otra vez y luego el domingo, la semana que viene y así. La injusticia es no dar el máximo, no el fracaso ¿Sigo de puta madre? No te voy a decir lo mismo. En francés es malo, en español no. Me siento a gusto y bien, no tengo vértigo (...) Tal vez depende todo de un título, de un resultado, pero eso no es lo que me interesa a mí», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio