Son 8 los goles que ha anotado Willian en 49 partidos esta temporada con un Chelsea donde se quedó el curso pasado pese al evidente interés del FC Barcelona por ficharlo. Maurizio Sarri no permitió su salida de Stamford Bridge y además los catalanes se hacían con Malcom.

Llegaba al Camp Nou su compatriota desde el Girondins de Burdeos y el conjunto azulgrana pagaba 40 M€ por él. Pero aunque le ha costado convencer a Ernesto Valverde parece haberlo conseguido en los últimos partidos, hasta convertirse en la primera alternativa ofensiva cuando fallan los titulares.

No obstante, los rumores que lo rodean no hacen indicar que su continuidad esté garantizada, y quizás por eso se especule ahora de nuevo con el ex del Shakhtar Donetsk. Porque es el Daily Telegraph el que afirma que el campeón de Liga volverá a la carga por Willian.

Autor de 9 goles en 48 partidos con los blues, Willian estaría de nuevo en el radar culé, en este caso porque acaba contrato en 2020. Sin embargo, a menos que los ingleses vean cómo se les levanta el castigo que les impide fichar, no lo dejarán salir.