El Real Madrid volverá este próximo sábado a competir en la Liga, en casa ante el Levante después de este parón FIFA de selecciones. Y aunque los tres primeros partidos de Liga han dejado dudas, con dos empates ante Real Valladolid y Villarreal, todo puede cambiar rápido porque además el miércoles 18 espera el PSG en París.

Los rumores, no obstante, siguen estando a la orden del día, como lo demuestra en las últimas horas una información de Pipi Estrada en El Chiringuito de Mega. De manera que el colaborador ha hablado nada menos que de un viejo conocido como es José Mourinho.

Afirmaba concretamente que el cuadro blanco ha pedido paciencia al portugués, dando a entender que es el siguiente en la lista para suceder al francés. Algo que desde luego no se contempla a corto plazo porque acaba de comenzar el curso y su palmarés y trayectoria han sido intachables.

La sombra del posible regreso del de Setúbal ha planeado ya en varias ocasiones por el Santiago Bernabéu durante los últimos meses, aunque hace más de seis años que se marchó del club.