Si hace unos días se hablaba de Dries Mertens como uno de los nombres que estaban en la agenda del Sevilla para la segunda mitad de la temporada (ver artículo), ahora Estadio Deportivo asegura que el conjunto de Nervión tiene un nuevo interés en el PSV Eindhoven.

Si el primero es un delantero de 24 años que este curso lleva 12 goles en otros tantos partidos, el nuevo objetivo del cuadro hispalense es más jóven y se desenvuelve como mediapunta. Se llama Zakaria Labyad, tiene 18 años y en el presente ejercicio ya ha disputado 7 encuentros de Eredivisie.

Es una de las últimas joyas del fútbol holandés y poco a poco va cogiendo galones en su actual club, donde comienza a ser una de las piezas clave. Por eso ahora se ha colado entre los futuribles de la escuadra que dirige Marcelino, uniéndose así a una lista de objetivos que poco a poco va ampliándose.

En este caso estaríamos ante una indudable apuesta de futuro porque se trata de uno de los jugadores con más proyección de su país y por lo tanto el club español se haría con una de las futuras estrellas de la orange, aunque de momento es solamente una de las posibilidades que están en la agenda.