Zidane asume la operación salida del Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará a un agitado mercado estival. Varios son los nombres propios que han aparecido en escena como posibles alternativas para fortalecer la plantilla. Sin embargo, además de las importantes incorporaciones que se cerrarán también hay previstas varias salidas. Y parece que el técnico es de la misma opinión, tal y como recuerda el propio diario AS recogiendo las palabras de Zidane en las que afirma que "Aquí hay muchos jugadores que puedan hacer caja porque son todos muy buenos. Muchos clubes quieren a muchos jugadores del Real Madrid, no es nuevo”. 

La reunión que marcará el futuro de Philippe Coutinho en el FC Barcelona

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho está mostrando un rendimiento muy por debajo de lo esperado desde su millonario desembarco en el FC Barcelona procedente del Liverpool. Esta situación ha provocado que se disparen los rumores acerca de una posible salida para el futbolista durante el próximo verano. Ahora el diario Sport avisa de la celebración de un encuentro entre las partes en las próximas fechas a fin de definir lo qué ocurrirá con el internacional canarinho.

La Juventus se mueve de cara al mercado

Aunque centrado en la disputa del choque de vuelta de Liga de Campeones ante el Ajax de Ámsterdam, la Juventus también tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes del próximo verano, en el que tiene previsto llevar a cabo un buen número de operaciones. Así, bajo el título “Champions Mercato”, Tuttosport apunta en su portada que la Vecchia Signora tiene abiertos los frentes con Jorge Mendes y Mino Raiola a fin de tratar el futuro de varios jugadores como Joao Félix, Dias, Paul Pogba, De Ligt o Moise Kean, futbolista este último al que quiere renovar.