Zidane, Cristiano Ronaldo, futuro... Las confidencias de Gareth Bale

Por Juan C. Navarro
2 min.
Gareth Bale quiere volver a brillar @Maxppp

En las últimas horas, el atacante galés Gareth Bale ha concedido una entrevista a la prensa inglesa en la que ha pasado revista a lo ocurrido a lo largo de los últimos meses y en la que también se ha referido tanto a su situación actual como a su futuro.

«Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero. Sentía que merecía empezar el partido. Había estado haciendo goles, así que fue difícil dejar de lado el enfado». Una vez más, el galés Gareth Bale ha vuelto a dejar claro que no le sentó nada bien quedarse fuera del once inicial que presentó el Real Madrid en la última final de la Champions League. Eso sí, el jugador también cree que ese enfado provocó que finalmente fuera decisivo en la fase final del choque (anotó dos goles, uno de ellos de chilena).

Sigue después de este anuncio

«Mi cabreo me preparó para ese gol (...) Puedes optar por bajar la pelota y hacer algo, pero sabes que estás en una situación donde si estás encerrado tienes que intentar algo. Si no pruebas las cosas, nunca pasan. Si tienes tiempo para pensarlo, no sale. Es cuando tienes que tomar esas decisiones cuando normalmente tienes a obtener los mejores resultados», explicó.

Leer Impulsan las opciones del Real Madrid para reclutar a Jeremie Frimpong

Durante la entrevista concedida al Daily Mail, el futbolista también analizó su situación actual y reconoció que el hecho de que Julen Lopetegui hable inglés con fluidez ha contribuido a mejorar su rendimiento. «Obviamente, ayuda. En español puedo hablar, pero quizá no podría entrar en esa cantidad de detalles que necesitaría», aseguró antes de negarse a comparar al técnico vasco con el antiguo entrenador de la entidad, el galo Zinedine Zidane. «No estoy seguro de querer responder a eso», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, el de Cardiff también fue cuestionado por la marcha del portugués Cristiano Ronaldo, futbolista que a su juicio condicionaba el juego de todo el equipo. «Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande. Quizá va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador», indicó.

Finalmente, Bale volvió a dejar abierta la posibilidad de regresar a la Premier League cuando decida poner punto y final a su aventura con el combinado blanco. «Se puede decir que sí y que no. Siempre quieres volver y jugar en tu liga local y una parte de ti siempre echará de menos su hogar. Pero estoy disfrutando jugando para el club más grande del mundo y ganar títulos», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio