El AC Milan ya sueña con su siguiente proyecto en el que contará con el nuevo capital de la propiedad china que ha tomado las riendas del club. Como el cuadro rossonero lleva años alejado de la lucha por los títulos, es lógico que la ilusión se dispare.

Demasiado tiempo alejado de la élite lleva el conjunto de San Siro, que desea regresar a la misma pero para ello deberá aprovechar bien sus opciones y recursos en el mercado estival. Aunque queda todavía un trecho hasta el verano, la agenda milanista se llena de nombres importantes.

En este caso tenemos que TuttoMercato habla nada menos que de Karim Benzema como gran sueño de la escuadra lombarda. El delantero de 29 años, autor de 17 goles en 39 partidos esta campaña con el Real Madrid, es el gran objetivo del club de San Siro.

Sin embargo, este medio indica que Zinedine Zidane no está por la labor de perder a uno de sus hombres fundamentales. Así que, a menos que haya alguna sorpresa inesperada, el delantero no cambiará de aires este verano porque su técnico sigue contando con él como titular indiscutible.