Primera División

Zinedine Zidane ha elegido entre James Rodríguez e Isco para abandonar el Real Madrid

Dado que Marco Asensio formará parte de la plantilla merengue la temporada que viene, llega el momento de que el francés elija de cuál de los dos futbolistas prescindirá con vistas a la temporada que viene.

Por Iván Vargas
1 min.
Zinedine Zidane ha elegido entre James Rodríguez e Isco para abandonar el Real Madrid Maxppp

La explosión de Marco Asensio ha supuesto un giro radical en los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes. El conjunto de Chamartín, que cuando comenzó la pretemporada tenía la intención de facilitar la salida del balear en calidad de cedido para que continuara formándose, se ha visto seducido por las prestaciones de su futbolista. Tanto es así que Zinedine Zidane le dio la titularidad en la Supercopa de Europa y contará con él de cara a afrontar la temporada 2016-2017.

Sigue después de este anuncio

Indudablemente, esto ha afectado a la situación tanto de Isco como de James Rodríguez. Suplentes en los planes del francés dada la presencia de la BBC en punta de lanza y la apuesta de Casemiro junto a Toni Kroos y Luka Modric en la medular, todo apunta que uno de los dos jugadores dirá adiós antes del final del mercado de fichajes.

Y parece que Zidane ya ha elegido de cuál prefiere desprenderse. Esto es al menos lo que destaca el periodista Miguel Ángel Díaz en la cadena Cope, donde afirmó que «Ahora mismo hay 22 futbolistas, sin contar al tercer portero, en la plantilla y la noticia es que Zidane preferiría que saliera James del Real Madrid antes que Isco. Cuenta con el malagueño y parece que la intención del malagueño es quedarse a pesar de que hay ofertas. James sigue sin convencer a Zidane y hay que esperar a las novedades».

Sigue después de este anuncio

Además, el periodista apunto que «Asensio está haciendo una gran pretemporada y ha sido titular en el primer partido oficial dejando en el banquillo incluso a James Rodríguez y eso que había muchas bajas. Si hay algún fichaje dependerá principalmente de la salida de James y Zidane no vería con malos ojos que el colombiano se marchase del Real Madrid».

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles