AC Milan: Los petrodólares llaman la atención de Zlatan Ibrahimovic

AC Milan: Los petrodólares llaman la atención de Zlatan Ibrahimovic

16/03/2012 - 11 h 18 Otros Campeonatos » Ligue 1

Zlatan Ibrahimovic no descarta fichar por el PSGZlatan Ibrahimovic no descarta fichar por el PSG©Maxppp

Desde que los jeques árabes se hicieron con las riendas del Paris Saint-Germain, el cuadro galo se ha convertido en uno de los clubes más atractivos del continente.

El próximo curso, el Paris Saint-Germain disputará la Champions League y será el momento de valorar si el faraónico proyecto del conjunto galo responde a las enormes expectativas creadas.

Hasta ese momento, el máximo atractivo de la entidad serán los petrodólares que manejan sus nuevos dueños, los mismos que han servido para lograr los fichajes de Javier Pastore y Thiago Motta o para despertar la curiosidad de algunos jugadores que valoran más su cartera que el proyecto deportivo.

Sirvan como ejemplo las declaraciones de Philippe Mexes. Cuestionado por la emisora RMC, el zaguero francés no dudó en asegurar que tanto él como su compañero Zlatan Ibrahimovic no verían con malos ojos la posibilidad de abandonar el AC Milan para aterrizar en el Parque de los Príncipes.

«Hay un montón de jugadores que estarían interesados ​​en jugar para el PSG. Incluso Zlatan me dijo que si deja el Milan algún día y es abordado por el PSG, se lo pensaría dos veces. Incluso yo, no diría que no en el futuro», espetó.


Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar