Desde hace ya varios meses se da por hecho que el verano que viene el Real Madrid lanzará sus redes sobre Kylian Mbappé. A esta sensación han contribuido notablemente las declaraciones de un Zinedine Zidane que en ningún momento ha escondido su aprecio por el delantero galo. «Será el jugador el que decida sobre su futuro. De momento es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que pasa. Pero él siempre dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid», aseveró recientemente.

Pues bien, según ha contado en las últimas horas el prestigioso periodista galo Julien Laurens, las opciones de que el punta francés recale en el Santiago Bernabéu son escasas. Según el corresponsal de ESPN, no existe ahora mismo ningún club en el mundo que sea capaz de abonar los 400 M€ que el París Saint-Germain considera como necesarios para estudiar el adiós de su pupilo.

En cualquier caso, el futuro de Mbappé sigue quedando muy a expensas de lo que ocurra con la oferta de renovación que los directivos le han hecho llegar al futbolista. La entidad parisina se ha comprometido a equiparar su salario al de Neymar, pero aún no ha recibido respuesta alguna por parte del jugador. Lógicamente, si el atacante dice sí, se desvanecerán definitivamente las opciones de aterrizar en la Casa Blanca; de lo contrario, los rumores volverán a dispararse.