Apenas cuenta con 19 años. Sin embargo, el notable nivel que está exhibiendo el joven talento croata Ante Rebic en el Split (24 partidos disputados esta campaña, 8 goles) le ha convertido en uno de los nombres a seguir dentro del mercado internacional, motivando el interés por parte de importantes conjuntos.

Así, a lo largo de los últimos días se ha especulado con un posible desembarco en la Serie A a fin de defender los colores del Parma, si bien las últimas informaciones publicadas por la prensa croata incluyen a un equipo de primerísimo nivel en la puja. Concretamente, se trata del Paris Saint Germain, que además de peinar el mercado en busca de futbolistas contrastados también busca prometedoras joyas que pulir, como sucedió el pasado verano con Marco Verratti.

De cualquier modo, el entorno del jugador ha querido distanciarse de esta posibilidad y consultado por Fichajes.com a este respecto, su agente Danko Djikic desveló que «No ha habido ningún contacto oficial con el Paris Saint Germain. No estoy al tanto de esta posibilidad. Sin embargo, muchos equipos tanto de Italia como de Alemania vienen a verle. En Francia hay algo de interés de algunos conjuntos, pero nada oficial».

De este modo, todo apunta que habrá que esperar hasta el próximo verano a fin de conocer donde estará el futuro de la joven joya croata.