Carlo Ancelotti pide 4 piezas para ir al PSG
22/12/2011 - 17 h 30 Otros Campeonatos » Ligue 1
Carlo Ancelotti quiere a cuatro de sus antiguos pupilos©MaxpppA falta de confirmación oficial, el Paris Saint Germain no seguirá contando con Antoine Kombouaré y suena Carlo Ancelotti como su principal sustituto. Pero el técnico italiano pondrá algunas condiciones para aceptar este cargo.
El Paris Saint Germain está buscando entrenador para sustituir a Antoine Kombouaré y una de las opciones que más le gusta a Leonardo es la de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no tiene banquillo desde que dejó el Chelsea durante el pasado verano y es uno de los más cotizados actualmente.
Tras los éxitos que cosechó durante su etapa al frente del AC Milan, este entrenador sería el que más le gusta en la capital de Francia para tomar las riendas del club parisino. Pero de acuerdo con una información de Sport Mediaset, ha puesto una serie de condiciones para fichar.
Estas serían la de intentar los fichajes de cuatro jugadores a los que tuvo a sus órdenes durante su etapa en la escuadra londinense. Serían Didier Drogba (33 años), Frank Lampard (33), John Obi Mikel (24) y Salomon Kalou (26), todos ellos piezas importantes cuando dirigió a los blues. No obstante, es complicado que algunos de ellos salgan porque André Villas Boas cuenta con ellos, como es el caso de los dos primeros jugadores.
Rafael Castro
- Fichas
- Equipos
- Ligue 1
Articulos relacionados
- 25/05/2012 - FC Barcelona: 4 opciones para fichar a un crack
- 24/05/2012 - El Chelsea prepara su propia revolución
- 21/05/2012 - Conoce nuestro equipo ideal de la Champions 2011-2012
- 20/05/2012 - Champions League: Los otros datos de la competición
- 14/05/2012 - El FC Barcelona descarta a Didier Drogba
- 12/05/2012 - Chelsea: Pretenden el regreso de Didier Drogba a Francia
- 12/05/2012 - ¿Planea Frank Lampard marcharse a Italia?
- 06/05/2012 - Europa sucumbe al poder del delantero centro
Comentarios
