Confirman los contactos entre Grzgorz Krychowiak y el PSG

Por Iván Vargas
2 min.
Grzegorz Krychowiak levanta pasiones en Inglaterra @Maxppp

El jugador del Sevilla podría haberse convertido en una de las primeras peticiones de Unai Emery, futuro técnico del campeón francés.

Hace apenas unas horas los rumores se disparaban en Polonia. El centrocampista delSevilla, Grzgorz Krychowiak podría convertirse en una de las primeras adquisiciones de Unai Emery en su desembarco en el banquillo del Paris Saint Germain. A fin de contrastar esta posibilidad, Estadio Deportivo se puso en contacto con la agencia de representación del futbolista Stelar Group. Y la respuesta no pudo ser peor para los intereses de los aficionados hispalenses, pues desde la empresa se confirmó que el campeón de la Ligue 1 había llamado interesándose en la situación del polaco… aunque no es el único.

Sigue después de este anuncio

Después de dos temporadas en nuestro país en las que ha ofrecido un rendimiento más que notable, el futbolista cuya cláusula de rescisión está cifrada en 45 M€ ha sido incesantemente vinculado con varios de los conjuntos más importantes de todo el continente. Entre éstos se encuentran Arsenal, Manchester United e incluso Real Madrid. Ahora, dada la inminente llegada de Emery al Parque de los Príncipes, es el PSG el que ha decidido dar un paso al frente.

Leer Un negocio redondo de 20 M€ para las arcas del PSG

Viejo conocido de la Ligue 1, el futbolista de 26 años (29 partidos disputados el pasado curso) fue consultado sobre los rumores de salida en Le 10 Sport, donde se limitó a apuntar que «No debemos engañarnos: sabemos muy bien cómo circula la información por las redes sociales. Cuando salen rumores sobre mí, los tengo como secundarios. Ya no me afecta cuando sale información sobre otro club. Yo estoy aquí (en la Eurocopa) para jugar al fútbol. Para el resto está mi agente, que hace su trabajo. Si hay algo, me llama, y hace dos semanas que no lo hace. Sin embargo, no creo que se haya ido de vacaciones... Y él sabe que no debe hablarme de esas cosas durante la Euro». No cabe duda que estamos en el comienzo de un culebrón que puede extenderse durante los próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio