Cristiano Ronaldo critica la política de fichajes del Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Cristiano Ronaldo critica la política de fichajes del Real Madrid @Maxppp

El futbolista se mostró contrariado por los movimientos que ha realizado el Real Madrid durante el presente mercado en cuanto a política de refuerzos se refiere.

Complicado mercado de fichajes el que ha protagonizado el Real Madrid. El cuadro de Concha Espina, que ha cerrado hoy la incorporación de Javier Hernández desde el Manchester United en calidad de cedido, cuenta con cuatro caras nuevas, como son Keylor Navas, Toni Kroos y James Rodríguez. En el capítulo de salidas, además de las de Diego López y Álvaro Morata, en los últimos días se han producido las de Ángel di María y Xabi Alonso, que han supuesto una notable merma en la plantilla merengue.

Sigue después de este anuncio

Esto ha supuesto el malestar de algunos futbolistas blancos. Entre éstos se encuentra Cristiano Ronaldo. Así, el portugués destacó durante un acto organizado en el Circuito del Jarama por la firma de relojería Tag Heuer que «Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones».

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Además, el actual Baló de Oro añadió: «Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien».

Sigue después de este anuncio

Por último, también habló el portugués sobre Chicharito Hernández, última incorporación merengue del que dijo que «Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho».

Sigue después de este anuncio