El Paris Saint Germain trabaja a marchas forzadas con vistas a aprovechar el presente mes de enero y sumar nuevas piezas. De este modo, el campeón de la Ligue 1 tiene la clara intención de reforzar una medular en la que Thomas Tuchel está experimentando un buen número de problemas. Estos podrían verse incluso agravados con la retirada de un Lass Diarra que colgará las botas.

Ante esta situación, varios son los nombres propios que han entrado en escena en forma de posibles incorporaciones. Clara muestra es la información que encontramos en Paris United, fuente según la cual una de las vías a seguir es la que tiene como protagonista al talento del Valencia Carlos Soler (22 años), futbolista que durante el presente curso suma 2 goles y 5 asistencias en los 24 partidos oficiales que ha disputado esta temporada con los de Mestalla.

También se ha sumado a la lista de futuribles el belga Radja Nainggolan (30), cuyo rendimiento en las filas del Inter de Milán ha estado muy lejos de lo esperado después de la inversión realizada el pasado verano para cerrar su llegada desde la Roma y el cual está protagonizando un buen número de campanas de adiós.

En último término, y en este caso tomando como referencia lo publicado por Sky Sport, el líder de la competición francesa también se ha interesado por la situación de un joven talento. Es el italiano de 22 años Lorenzo Pellegrini, que durante este curso suma un total de 2 goles y 6 asistencias en 22 choques oficiales con la Roma.