Nicolas Pépé ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada. El extremo del Lille ha cuajado un magnífico curso en la Ligue 1, permitiendo que su equipo haya finalizado en segunda posición, clasificándose directamente a la Champions. Por tanto, no cabe duda que es un jugador que va a estar realmente cotizado.

El periodo estival de traspasos no dejará indiferente a nadie, por lo que habrá que comprobar si Pépé permanece en el Lille o decide emprender una nueva travesía en su carrera deportiva. El francés, de 24 años de edad, ha despertado el interés de varios clubes en el Viejo Continente, todo ello por su extraordinario papel en Francia.

Según RMC Sport, dos de los clubes que han mostrado un gran interés por hacerse con los servicios de Nicolas han sido Liverpool y Bayern Múnich. Se antoja complicado que Jürgen Klopp mueva a alguna de sus piezas del tridente ofensivo, pero es evidente que la incorporación de galo sería un magnífico fichaje para el campeón de la Champions.

Por su parte, atendiendo a una información difundida por The Sun, parece que el Lille rechazaría las ofertas provenientes de la Premier League, como es el caso de Liverpool y Manchester United, para decantarse finalmente por la propuesta llegada directamente de Alemania. ¿Acabará Pépé luciendo la elástica del Bayern? El valor de mercado del francés es de 70 M€.