Con 22 goles en 29 partidos esta temporada ha sido sin duda una de las más flojas de Edinson Cavani desde su llegada al PSG. Un goleador indiscutible pero cuestionable en muchos tramos de su carrera, y casi siempre a la sombra de otros delanteros con mayor caché.

No pudo aprovechar la temporada en la que fue el gran referente ofensivo del equipo, ya que en la 2016-2017 el Mónaco acabó ganando el título. En ese año de transición tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic y la llegada de Kylian Mbappé y Neymar su futuro pudo haber cambiado. Porque ya parece inevitable.

Y apunta a una salida, con varios clubes interesados en acogerlo como es el caso del Atlético de Madrid. Y es que este sábado Le Parisien explica que Thomas Tuchel para nada se opondrá al adiós de este delantero que además acabará contrato en 2020, así que sería la última oportunidad de venderlo de forma razonable.

Alrededor de 30 M€ es la cantidad que podría demandar el campeón de Francia por su traspaso, que permitiría además renovar la plantilla. Aunque también supondrá que los galos tengan que acudir al mercado en busca de un recambio de garantías.