Cumplió 17 años hace apenas una semana y tiene un futuro sensacional ante si. Algunos le comparan con Fernando Redondo y ven en él a uno de los grandes nombres propios en un mercado de fichajes en el que ha llamado la atención de varios de los conjuntos más importantes de todo el panorama internacional.

Se trata de Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes que después de mostrar muy buenas maneras en la Ligue 1 durante el pasado curso esta temporada está confirmando todo lo que se esperaba de él en el Rennes. Convocado ya con la selección entrenada por Didier Deschamps, el de Miconje (Angola) ha disputado un total de 16 choques con el cuadro bretón.

A lo largo de las últimas semanas distintos conjuntos han aparecido en escena con vistas a posicionarse en la carrera por sus servicios. Entre éstos se encuentran Real Madrid y FC Barcelona, los cuales le darían la oportunidad de aterrizar en España. Del mismo modo, Bayern Múnich, Arsenal, Manchester City y Manchester United también tienen al prometedor galo en el punto de mira.

Ahora una nueva posibilidad emerge en el horizonte. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Calcio Mercato, fuente según la cual el AC Milan ha dado un paso al frente con la intención de convencer al Rennes de un cambio de aires de cara al curso 2020-2021. La fuente antes citada apunta a una operación con un coste de 40 M€.