El Olympique de Marsella, tras la llegada de Míchel al banquillo por la dimisión de Marcelo Bielsa, ha sido uno de los grandes animadores del final del mercado. Pero por lo que parece los galos se han reservado la traca final para estos últimos compases del mes de agosto, ya que hoy están muy activos.

Una vez se ha cerrado el fichaje del portugués Rolando (30 años) desde el Oporto, la prensa francesa especula con otros dos jugadores que están cerca de llegar cedidos de la Juventus de Turín, como son Mauricio Isla y Paolo De Ceglie, ya que las relaciones entre ambos equipos son muy buenas ahora mismo gracias a la operación Mario Lemina.

También han querido los franceses hacerse con los servicios de Wissam Ben Yedder, delantero del Toulouse a quien el Sevilla espió este verano. Pero por ahora es una opción complicada, a pesar de que desde Marsella han hecho llegar recientemente una oferta de 10 M€, según L’Equipe. Y por último Míchel ha pensado Erik Lamela, del Tottenham, ya que su fichaje aportaría una gran calidad a su ataque. También tenemos que recordar que hace unas horas se le vinculaba a este club con Víctor Valdés.