El PSG tiene ahora solamente por delante la Copa de Francia, cuya semifinal disputará mañana en busca del que puede ser su último título de la temporada. El conjunto francés es desde el domingo campeón de la Ligue 1, logrando recuperar el título que estaba en manos del Mónaco desde hace un año.

Y como el reto parece asequible, porque en la semifinal tiene al Caen y en una hipotética final se enfrentaría a un equipo de la tercera división gala (Les Herbiers y Chambly disputan hoy la otra sorprendente semifinal). Por eso es inevitable que todas las miradas apunten al mercado estival de traspasos.

De forma que una de las prioridades de Antero Henrique será la de encontrar nuevo portero que otorgue solidez a la última línea. El diario As indica que Mino Raiola ha ofrecido a Gianluigi Donnarumma, cuyo precio sería de 40 M€ si el AC Milan no se mete en Champions League (si no pasaría a costar 70 M€).

Pero no es el joven italiano la opción que más gusta a la dirección deportiva parisina, pues lo ven con escasa experiencia a sus 19 años. Así, Thibaut Courtois, Jan Oblak o Alisson estarían por delante en el orden de preferencias de los dirigentes franceses.