Después de un verano repleto de movimientos, el AS Mónaco pretende aprovechar también el presente mercado invernal a fin de cerrar una serie de incorporaciones de nivel que le permitan dar un nuevo salto de nivel a su plantilla. Así, una vez ha certificado el fichaje de Lacina Traoré, los del Principado tiene ya perfilados tanto su segundo como su tercer golpes.

Así, el Mónaco ha decidido acelerar por las contrataciones tanto de Elderson Echiejile (Sporting Braga) y Thomas Ince (Blackpool). Según destaca la información publicada por L’Equipe, la llegada del nigeriano de 25 años es prácticamente un hecho y pese a que aún no se ha hecho oficial ya se conoce que la escuadra presidida por Dmitry Rybolovlev pagará 1,5 M€ por su fichaje. Por tanto, solo resta la formalización del traspaso por las próximas tres temporadas.

Un poco más lejos parece la joven esperanza inglés. Libre a partir del próximo 30 de junio una vez finalice su vinculación con el Blackpool, el futbolista ha recibido el interés de varios conjuntos de primer nivel como PSG, Ajax , Inter de Milán, Newcastle, Tottenham o incluso Swansea. Consciente de esta situación, el cuadro del Louis II, ha desplazado a sus emisarios hasta Londres a fin de negociar con el padre del jugador con la clara intención de alcanzar un acuerdo lo antes posible, bien sea para este mismo mes de enero o una vez expire su contrato, según relata la información de Daily Mail.

De este modo, parece que el Mónaco está decidido a agitar el mercado internacional y convertirse nuevamente en uno de los grandes protagonistas.