El Mónaco prepara la guinda de su millonario proyecto

El Mónaco prepara la guinda de su millonario proyecto

11/07/2013 - 18 h 32 Otros Campeonatos » Ligue 1

Nani prepara el adiós al ManUNani prepara el adiós al ManU©Maxppp

El conjunto entrenador por Claudio Ranieri quiere convertirse en uno de los grandes protagonistas de la próxima Ligue 1.

Joao Moutinho, Ricardo Carvalho, Jeremy Toulalan, James Rodríguez o Radamel Falcao son tan solo algunos de los golpes que ha dado el Mónaco. Con ellos, el cuadro del Principado se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, configurando un equipo más que notable con el que Claudio Ranieri aspira a ganar todo.

Sin embargo, pese al notable nivel de los nuevos fichajes el cuadro monegasco continúa trabajando en posibles incorporaciones. En boca de todos está el nombre del lateral zurdo de Lille Lucas Digne (por el que también se ha interesado el Paris Saint Germain), aunque el gran anhelo en este momento es el extremo portugués Nani.

Así lo afirma CalcioMercato, fuente según la cual el jugador del Manchester United ha vuelto a subir muchos enteros en la lista de “futuribles” del recién ascendido de cara a la temporada que viene. Según relata dicha fuente, el coste del traspaso del jugador (a cuya puerta también ha llamado el Anzhi) rondaría los 10 M€, mientras que el propio futbolista percibiría una ficha de 7 M€.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar