Después de su gran inversión en 2013, el Mónaco tuvo un mercado más discreto en 2014 pero sus resultados esta temporada también han sido buenos, ya que tiene la posibilidad de alcanzar la tercera plaza en la Ligue 1, y llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó ante la Juventus.

De todos modos, este verano se espera bastante movimiento en el Principado ante el interés que han despertado jugadores como Fabinho, Geoffrey Kondogbia o Aymen Abdennour entre grandes escuadras europeas. Y no se descarta que los de Leonardo Jardim también muevan ficha para fortalecerse.

De manera que esta escuadra ya se ha marcado ahora un objetivo en el Chelsea, si bien se trata de una de sus joyas que todavía no ha llegado al primer equipo. Nos referimos a Charly Junior Musonda, belga de 18 años cuyo padre fue internacional con Zambia.

El centrocampista ha disputado la UEFA Youth League esta campaña, donde ha dejado grandes actuaciones. Según informa La Dernière Heure, el Mónaco se ha interesado por él de cara al siguiente curso y pronto contactará con los blues.