Edinson Cavani es uno de los nombres que baraja la secretaría técnica del Atlético de Madrid para reforzar su parcela ofensiva. Después de la despedida de Antoine Griezmann, en esta ocasión a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, los colchoneros quieren hacer todo lo posible para conseguir un recambio de garantías.

No cabe duda que el de Salto, de 32 años de edad, es uno de los mejores delanteros del panorama internacional. Pese al interés rojiblanco, el PSG no tiene ninguna intención de desprenderse del uruguayo. La entidad gala está pendiente de lo que pueda suceder con el futuro de Neymar y Kylian Mbappé, quienes no terminan de estar cómodos en la capital francesa.

Por tanto, según apunta RMC, la intención del PSG es blindar a uno de los integrantes de su temible tridente. Conviene precisar que Cavani todavía tiene un año más de contrato con el vigente campeón de la Ligue 1, además de estar realmente cotizado en el mercado de traspasos.

Habrá que ver lo que sucede finalmente con el inseparable socio de Luis Suárez en la Selección de Uruguay, comandada por Óscar Washington Tabárez. De hecho, Cavani está con todos los sentidos puestos en llevar a su combinado nacional a lo más alto en la Copa América, que se celebra en Brasil.