El nuevo caso Coman al que se enfrenta el Paris Saint Germain

Por Iván Vargas
1 min.
El nuevo caso Coman al que se enfrenta el Paris Saint Germain @Maxppp

Tras el fracaso que supuso la salida de Coman e 2014, el Paris Saint Germain quiere evitar que este escenario se repita con su joven promesa Odsonne Edouard. Sin embargo, las discusiones para el primer contrato profesional del joven talento galo aún no han tenido éxito.

Si hay alguien que está tirándose de los pelos debido a las impresionantes actuaciones de Kingsley Coman en el Bayern Múnich, están en las altas esferas del Paris Saint Germain. El equipo francés fue testigo del adiós del joven talento en 2014 con la carta de libertad bajo el brazo y sin haber tenido la oportunidad de mostrar todo su nivel en el primer equipo. Tras un paso por la Juventus, el ahora futbolista del Bayern Múnich está explotando a las órdenes de Pep Guardiola este curso. El PSG ha perdido a una gran joya y pretende que este caso no se repita nuevamente con Odsonne Edouard. El atacante de 17 años está considerado por muchos como uno de los jugadores con más proyección de la canterana parisina y también brilla con la sub’17 de Francia.

Sigue después de este anuncio

Actualmente en Chile para disputar el Mundial sub’17, el jugador ya ha marcado 2 goles en 3 partidos. Y mientras brilla en esta importante cita, el PSG continúa trabajando para hacerle un contrato profesional y no suceda los mismo que con Kingsley Coman. Según informa L’Equipe, el pasado viernes se celebró una reunión en la sede del campeón francés, aunque por el momento no hay acuerdo.

Leer Liga de Campeones | XI ideal de la vuelta de cuartos de final

Seguido de cerca por varios equipos de primer nivel, sobre todo ingleses, Odsonne tiene un buen número de alternativas para elegir. Tras el fracaso de 2014 el PSG no puede permitirse el lujo de decir adiós a otra de sus promesas. Sin embargo, el conjunto de la capital no quiere ofrecer un contrato millonario a un futbolista al que aún queda todo el camino por delante. La solución… en las próximas semanas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio