El PSG vive con gran interés estos compases finales del mercado de fichajes, en el que todavía puede haber varios cambios en su plantilla con nuevos fichajes o salidas. Porque, aunque todo el mundo anda pendiente del futuro de Neymar, la dirección deportiva que comanda Leonardo tiene otros asuntos abiertos.

No dudarán los campeones de Francia en reforzar la plantilla si se presenta alguna oportunidad interesante y esto promueve la aparición de rumores como el que ahora nos ocupa. Porque cuenta Il Corriere dell Spotr que en el Parque de los Príncipes tienen un nuevo jugador en la agenda.

Se trata concretamente de Lucas Paquetá, centrocampista de 21 años fichado el pasado mes de enero por el AC Milan desde el Flamengo brasileño. Nada menos que 35 M€ pagaron los rossoneri por esta joya brasileña que conoce bien Leonardo desde que irrumpió en su país.

Jugó 17 encuentros a buen nivel la temporada pasada en San Siro y ahora desde Il Corriere dello Sport explican que el cuadro francés estaría interesado en su posible fichaje.